Joven actriz nacional y ex rostro de CQC protagonizaron encendida pelea en Twitter

Joven actriz nacional y ex rostro de CQC protagonizaron encendida pelea en Twitter

04 Marzo 2021

Ambos lanzaron duros tuits.

Magazine >
authenticated user

La actriz Luciana Echeverría y el periodista Sebastián Eyzaguirre, tuvieron un fuerte encontrón en redes sociales.

Luciana compartió un mensaje sobre el regreso a clases, “NO MANDEN A SUS HIJES AL COLEGIO. Y EXIJAMOS EL TERCER 10%. Entiendo quiénes lxs tienen que mandar igual. Y es una mierda, pero la cantidad de muertos también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto“, lanzó.

El mensaje generó la reacción del ex CQC, “No se preocupe. Yo tengo hijos o hijas. Solo los imbéciles tienen ‘hijes’ y esos no los mandan nunca. Sólo van a Plaza Baquedano los Viernes“, manifestó el comunicador.

El ex conductor de CQC dijo “No más preguntas, su señoría”, provocando el enojo de la actriz.

“Me dijeron que en la universidad te decían ‘Lolo palanca’, un personaje cuico, facho pasado a mierda y de moda, que se las da de malo, pero que cuando hay que lamer a la derecha no tiene ningún problema en peinarse el pelito, su corbatita y dejar de soñar que es el ‘chico malo’”, escribió.

A lo que Eyzaguirre respondió, “Jajajaja, linda. Me habría encantado tener un hijes contigo. No alcancé a conocerte”.

“Tendría que ser violación y ABORTARÍA cualquier hue… tuya”, respondió con dureza la actriz, agregando,  “Oye cutchillot estás bloqueando a la gente que responde tus ordinarieces. que ondat? Será que se te dobló el cutttchilloo? @sebaeyzaguirre7”.

Por último, Eyzaguirre escribió, “Oiga ‘HIJE’ no le puedo contestar. Estoy viendo una película suya en HBO. Mañana le contesto. Descanse”.