Investigan presunto abuso sexual previo a la muerte de los hermanos en El Bosque

Investigan presunto abuso sexual previo a la muerte de los hermanos en El Bosque

22 Mayo 2021

Amplían detención de acusado de doble homicidio.

Chile >
authenticated user Editor
Investigan presunto abuso sexual previo a la muerte de los hermanos en El Bosque

Tal como lo habíamos informado previamente, este sábado se llevó a cabo el control de detención del único acusado por el doble homicidio de dos hermanos -de 14 y 18 años- en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.

Según consignó Página 7, el hombre de 29 años viernes fue detenido en un cerro de La Pincoya por Carabineros de la SIP pertenecientes a la 54 Comisaría de Huechuraba. Lo anterior, gracias a una información anónima entregada a la institución policíaca.

“Se concurre al cerro y se comprueba la existencia de un albergue circunstancial, un lugar para poder habitar a la intemperie, para protegerse de las precipitaciones. Adentro había una persona con claros signos de haber estado en el lugar, habían muchos chips de teléfonos, también estaba con signos de deshidratación“, manifestó a Meganoticias el coronel José Pincheira, de la Prefectura Santiago Norte.

CONTROL DE DETENCIÓN

En relación al control de detención, el fiscal jefe de Delitos Violentos Christian Toledo, pidió la ampliación de la detención del imputado para el día martes 25 de mayo. Esto, a objeto de contar con un informe de la autopsia efectuada a una de las víctimas por parte del Servicio Médico Legal (SML). Y es que, según publicó Página 7, podría haber existido un eventual ataque sexual previo a la muerte de la víctima.

En este contexto, la formalización podría pasar de dos delitos de homicidio, a homicidio y violación con homicidio.

Te puede interesar también: ¿Guardó silencio o confesó?: Las primeras horas de detención de acusado de asesinar a hermanos