Inédita dupla femenina animará ‘Got Talent’ Chile: Ex cantante de Rojo y popular conductora de Mega

Inédita dupla femenina animará ‘Got Talent’ Chile: Ex cantante de Rojo y popular conductora de Mega

25 Diciembre 2020

Programa de talentos es conocido mundialmente, tiene versiones en diferentes países del orbe.

Misceláneo >
authenticated user

El formato televisivo conocido en todo el mundo ‘Got Talent’, llegará a Chile en marzo de 2021, específicamente en las pantallas de Mega. Según consignó biobiochile.cl, el espacio será conducido por la animadora Karla Constant y la ex cantante de Rojo y comunicadora, María José Quintanilla.

La publicación detalló que Mega compró la licencia para emitir el espacio creado por el juez de talento británico Simon Cowell, espacio que tiene más de 50 versiones en todo el mundo.

DINÁMICA

De acuerdo a lo indicado en la nota, “la dinámica es simple: una persona con algún talento se presenta frente a un grupo de jurados, quienes mediante votación deciden si pasa a formar parte del programa. Con el paso de los capítulos, los competidores van siendo eliminados hasta que se llega a la gran final, donde sólo uno resulta vencedor”.

"Será la primera vez que dos mujeres animan un mismo estelar (...) ¡Tengo nervios, pero estoy agradecida de esta oportunidad para seguir creciendo!", dijo Quintanilla en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar también: Cantante triunfador del Festival de Viña es intubado por covid-19: Familia entregó la información