Impacto por video de mujer ebria agrediendo a un chofer de Uber

23 Abril 2021
Imágenes de la agresión –que tuvo lugar en el estado de Florida, Estados Unidos- se hizo viral en redes sociales.
Mundo >
authenticated user
Impacto por video de mujer ebria agrediendo a un chofer de Uber.

Medios estadounidenses dieron a conocer el caso de una mujer de 55 años llamada Michele Stilwell, quien fue detenida luego de que se filtrara un video donde aparece atacando a un chofer de Uber, en evidente estado de ebriedad.

La grabación prontamente se hizo viral y generó múltiples comentarios en las redes sociales.  

Según consignó NBC, el conductor agredido fue identificado como Michael Hassey de 33 años, quien trasladó a la conflictiva pasajera -durante la madrugada del pasado lunes-, entre las ciudades de San Petersburgo y Tampa, en el estado de Florida.

La publicación detalló que la mujer durmió gran parte del trayecto, y que solo despertó cuando estuvieron cerca de su domicilio; y, en ese momento –y sin previo aviso ni provocación- agredió al chofer. Específicamente comenzó a golpearlo, estrangularlo y arañarlo.

GRABACIÓN

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad que Hassey mantenía al interior del vehículo.

“Soy solo tu conductor de Uber, soy solo tu conductor de Uber (…) no puedo respirar”, es posible de escuchar en el video.

Por su parte la agresora fue detenida por la policía, y en los próximos días será juzgada por cargos de agresión agravada y manipulación de un testigo.

El reporte, que además citó biobiochile, indica que si bien en un inicio la victimaria fue dejada en prisión preventiva; el pasado domingo quedó en libertad luego que fuera pagada su fianza de 15.000 dólares.

Te puede interesar también: Bebé murió luego de niñero le hiciera 'llaves de lucha libre' para evitar que llorara