Hombre condujo contra el tránsito para asesinar a su familia: Esposa murió

Hombre condujo contra el tránsito para asesinar a su familia: Esposa murió

19 Agosto 2021
‘Mami nos salvó’ y eso me rompió el corazón”, habría dicho uno de los hijos que se salvó de la acción criminal.
Mundo >
authenticated user
Hombre condujo contra el tránsito para asesinar a su familia: Esposa murió.

Un impactante hecho ocurrió el pasado jueves 12 de agosto en California, Estados Unidos, lugar donde perdió la vida una joven madre de 26 años.

Según consignó People en Español, se trata de Aimee García, quien fue asesinada por su marido; luego de que este último causara una colisión intencional contra un camión. Esto, tras manejar en dirección contraria al tráfico (en la autopista 101 del distrito de Encino).

La publicación detalló que en la camioneta viajaban además sus cuatro hijos, quienes –afortunadamente- no perdieron la vida pero resultaron con algunas lesiones menores.
La mujer falleció, pero el victimario quedó con vida y fue arrestado por la policía estadounidense, luego de forcejear con los oficiales.

HERMANO DE LA VÍCTIMA

Por su parte el hermano de la víctima, Juan Zavala, aseguró que el hombre causante del funesto episodio lo había llamado horas antes de la colisión y le habría comentado que “Dios le habló y le dijo que tenía que entregarle su familia”.

Respecto al hecho en sí, Zavala indicó que logró comunicarse con uno de sus sobrinos, y que el pequeño le había contado que sus padres estaban peleando por el control del volante antes del choque. “Me dijo: ‘Mami nos salvó’ y eso me rompió el corazón”, cerró el hermano de la joven, de acuerdo a lo informado por el medio local ABC7 News.

Te puede interesar también: Supuesto conductor de Uber abusó sexualmente de una mujer de 19 años