Hermana de conocido cantante internacional lleva casi 30 años en estado vegetativo

08 Febrero 2021

El nombre de la mujer es Luz Cecilia.

Rodrigo S. >
authenticated user

No todo es fama y millones. El popular cantante colombiano ‘Juanes’, cuyo verdadero nombre es Juan Esteban Aristizábal, tiene una ‘historia oculta’, que involucra un drama familiar,

Y es que se hizo público que su hermana Luz Cecilia hace casi 30 años se encuentra en estado vegetativo. “A ella le pasó un accidente que le cambió la vida y la de toda la familia”, contó el cantante en una entrevista con el programa Mi Casa es tu casa de Telecinco, según consignó Página 7.

“Estaba embarazada y cuando tuvo a su niña Mariana, a los 5 minutos le dio una hemorragia interna”, recordó el artista cafetero.

Agregó que “en el proceso en el que buscaban la sangre (para la transfusión) y todos corrían desesperados, pasaron 25 minutos y ya era tarde. Se quedó sin sangre en el cerebro y quedó en estado vegetativo hasta el día de hoy”.

ESTADO ACTUAL

La publicación detalló que actualmente Luz Cecilia se encuentra en la casa de su madre y recibe los cuidados de su familia. “Ahí obviamente cuenta con enfermeras que la ayudan con la otra parte médica (…) Yo después de cualquier viaje; siempre llego a mi casa, entro a la habitación de mi hermana y a mí se me cae la vida. Es algo que no se va y que sigue constante”, confidenció el autor de “Camisa Negra”.

Por último señaló que su familiar. “Está en estado vegetativo (una especie de coma). Ella vitalmente está perfecta, pero no te escucha, no se mueve, nada”.

Te puede interesar también: Conocido cantante nacional es detenido por participar de fiesta clandestina