Ex chica reality entregó detalles de su accidente: "Fue una lección y un libramiento"

25 Marzo 2021
Hecho ocurrió en Brasil.
Magazine >
authenticated user
Michelle Carvalho entregó detalles de su accidente en Brasil.

El pasado lunes la ex chica reality Michelle Carvalho sufrió un accidente automovilístico junto a su pareja, durante sus vacaciones en Brasil. Producto del acontecimiento la modelo quedó con importantes lesiones.

Según constó en su cuenta de Instagram, ella y su acompañante iban a cerca de 40 km/h, cuando el buggy en el que se trasladaban perdió los frenos.  Producto de esto, debieron hacer una arriesgada maniobra para no dañar a otras personas. “Para no chocar a nadie que estaba adelante nos tiramos a la derecha, al costado”, contó.

ENTREVISTA EN ‘MIRA LO QUE HIZO’

Este jueves Michelle se refirió en extenso al acontecimiento, en entrevista con el programa ‘Mira lo que hizo’. Según consignó Página 7, luego del accidente, la brasileña solo deseaba ir a un hospital, para saber si tenía alguna fractura.

“Estoy esperando llegar a Chile para hacer una resonancia en la rodilla y la cabeza para quedarme tranquila. Es solo por prevención. En la cara fueron puros rasguños que ya se curaron. Sentía mucho dolor en la cara, que me quemaba por adentro y la rodilla mal, no podía caminar bien. Nos llevaron al hospital en una van”, manifestó.

Respecto a las consecuencias del suceso, Carvalho indicó que “por ahora solo molestias, pero nada grave. Puedo caminar normal y a veces tengo un poco de dolor de cabeza. Me pongo todos los días hielo y tomo anti inflamatorio”.

CONDUCTOR FALLECIDO

Más adelante en la conversación, la joven comentó que al día siguiente de su accidente otra pareja sufrió uno similar, también en buggy. No obstante, el conductor falleció; lo cual le ha hecho reflexionar mucho sobre el acontecimiento.

“Pensé que fue un libramiento, porque si no hubiese ido a ver la puesta de sol, iría a nadar y habría pasado por el mismo camino que el señor, que era una bajada. Hubiera quedado sin frenos ahí mismo, en el mismo lugar y habría sido trágico”, dijo.

Por lo mismo la influencer puntualizó que “lo mío fue una lección y libramiento. Tener más cuidado y optar siempre por un auto que es más seguro. Podría haber quedado parapléjica y con fracturas. Iba con chalas y ni un rasguño tuvimos en piernas y pies ni en las manos. En seis días mi cara se curó”.

Te puede interesar también: El emotivo relato de compañero de repartidos que murió baleado en la vía pública