"Estoy shockeado": Popular programa vive terremoto: Desvincularon al animador

"Estoy shockeado": Popular programa vive terremoto: Desvincularon al animador

28 Noviembre 2020

La conductora comunicó la noticia.

Misceláneo >
authenticated user

“Hay confianzas y hay quiebres que son irreparables en muchas cosas, sobre todo porque él va a seguir trabajando en Me Late y para mí ya es etapa superada y yo jamás lo iba a hacer elegir entre el Me Late y el Primer plano del pueblo, entonces como no lo iba a hacer elegir, elegí yo”, así comenzó comentando Cecilia Gutiérrez la salida del periodista Sergio Rojas.

El programa que se emite en redes sociales "Primer plano del pueblo", ganó gran popularidad en esta pandemia.

La periodista Cecilia Gutiérrez decidió desvincular a su amigo Sergio Rojas, “Opté por continuar este proyecto sola inicialmente, vamos a ir sumando gente de a poco”, añadió.

Según Rojas está en "shock" con la inesperada decisión que no le permitió despedirse al aire, “Por respeto y cariño a ustedes creo que es importante contarles que me entere al aire que ya no sería parte del Primer plano del pueblo. Cecilia decidió continuar sola y lo respeto como todas las decisiones que ha tomado”, escribió el periodista.

"Lamento no haberlo sabido antes por último para hacer un salud por mí o despedirme. En fin, le deseo lo mejor en este camino”, dijo el periodista, “no comparto la forma, nunca entiendo mucho al ser humano pero así es la vida, llena de matices, sin sabores, alegrías, penas, amores y desamores. Si no, ¿qué sentido tendría no? Nunca dejaré de creer ni confiar, porque así aprendí a ver la vida.”, aseguró.

“Gracias por su cariño siempre y sólo queda desearle brillo a Cecilia a quien no le guardo ningún rencor aunque en estos momentos estoy un poco shockeado y con un sin sabor. No por la decisión que tomó, sino por la forma. Esto es un aprendizaje para todos, hagamos las cosas pero bien, nadie nos obliga a estar con otro, pero si no queremos, separémonos bien”, se despidió.

 

Etiquetas: