El minuto de furia de Humberto Sichel ante persona "antivacuna"

El minuto de furia de Humberto Sichel ante persona "antivacuna"

18 Junio 2021

El periodista manifestó su molestia.

Magazine >
authenticated user
El minuto de furia de Humberto Sichel ante persona "antivacuna"

Humberto Sichel manifestó su malestar por la postura de una persona "antivacuna".

El conductor de CHV, protagonizó un momento bastante intenso en un despacho en el programa "Contigo en Directo", cuando un transeúnte tomó el micrófono para emitir un discurso, asegurando que las vacunas eran "experimentales", no teniendo el tiempo para desarrollarse.

"Lo único que hacen es implantar el miedo en la población, el pánico es lo que enferma", manifestó.

Sichel pidió que le bajaran el volumen al micrófono para aclarar algunos puntos, aunque él hombre seguía hablando, "Si vamos a empezar así, que una persona va a empezar a hablar sin parar y no nos vamos a escuchar, les pido que me bajen el volumen. Así de corta, porque yo quiero tratar de hablar", expresó.

"La causa número uno de muertes en 2020 en Chile fue el Covid-19 y eso es innegable. Las cifras no la van a desmentir porque son reales (...) No es una broma, no es un juego, no es una mentira", respaldó su comentario Sichel.

"Cuando llega una persona a vociferar y dice que los teléfonos se pegan, que están experimentando con nosotros… Estamos en una pandemia que es una enfermedad global, no se está jugando con eso, lo que se está tratando de hacer es proteger a las personas y por lo mismo somos enfáticos, llegamos a ser lateros repitiéndolo todos los días, porque la única manera de frenar la pandemia es vacunándonos", dijo el periodista con molestia.

Agregando que, "Nosotros salimos con nuestras cámaras al aire, quiero que ustedes lo entiendan, estamos en una plaza, puede llegar cualquier persona y es distinto vociferar a tratar de interactuar y poder intercambiar opiniones", sentenció.

Puedes ver también El delicado momento de ex chica reality que batalla contra el cáncer

Etiquetas: