El mea culpa de Pamela Díaz por cruel infidelidad a Jhonatan Mujica con Fabio Agostini: “Me desubiqué…” [VIDEO]

El mea culpa de Pamela Díaz por cruel infidelidad a Jhonatan Mujica con Fabio Agostini: “Me desubiqué…” [VIDEO]

29 Enero 2024
Ambos exparticipantes de Tierra Brava conversaron en el programa ‘Sin Editar’.
Magazine >
authenticated user

En el reciente capítulo de "Sin Editar", Pamela Díaz conversó junto a Jhonatan Mujica, explorando diversos momentos que marcaron su paso por "Tierra Brava".

Lee también: Rostros de TV tomaron drástica decisión contra Canal 13 por nuevo reality: Culpan a Naya Fácil

Durante este capítulo, el modelo compartió abiertamente el episodio más difícil que experimentó durante su estadía en el encierro. El participante del reality de Canal 13 confesó que lo más complicado que vivió fue cuando se enfermó con colitis debido a la escasez de higiene y tuvo que ser hospitalizado. Además, reveló otro momento que le afectó emocionalmente: descubrir el acercamiento amoroso entre la "Fiera" y Fabio Agostini.

"Tengo varios... cuando me enfermé en el hospital. Cuando te vi besar a Fabio a mi espalda, eso fue feo", señaló el modelo.

PAMELA DÍAZ MEA CULPA

Tras la declaración de Jhonatan, Pamela Díaz reflexionó sobre lo sucedido dentro del encierro de "Tierra Brava". "Sí, ahí me desubicué. Voy a hacer un mea culpa", admitió.

Ante esto, Jhonatan Mujica dejó pasar el incidente y lanzó la frase "tranquila, todo vuelve". Siguiéndole el juego, Díaz mencionó el beso que el modelo tuvo con otra de sus compañeras en una ocasión. "Ahora vamos a ver el beso con Shirley po', ahí te desquitaste y lo mío no es ni la mitad de lo que hiciste".

"Qué chanta, tú lo lograste por meses, lo mío fue una vez", acusó Mujica, obteniendo una respuesta afirmativa por parte de la conductora de "Sin Editar".