El 'divorcio culposo' entre Pamela Díaz y ex marido: “La relación entre ellos es bastante mala”

El 'divorcio culposo' entre Pamela Díaz y ex marido: “La relación entre ellos es bastante mala”

11 Febrero 2021

Continúan los problemas en ‘La fiera’ y su antigua pareja, Fernando Téllez.

Rodrigo S. >
authenticated user

Y hasta que llegaron a tribunales. Tanto Pamela Díaz como su ex pareja, Fernando Téllez, debieron recurrir a la Justicia para regular sus desavenencias.

La información fue entregada en el programa emitido por Instagram ‘Que te lo digo’, conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia. Según consignó el portal AR13 de Canal 13, fue justamente este último quien entregó detalles de la demanda que presentó Pamela Díaz en contra de su otrora marido Fernando Téllez, de quién se separó en noviembre de 2019.

Previamente ‘La fiera’ ya había confirmado en el programa web ‘Vamos a calmarnos’ que tenía demandado a Téllez.

PRIMERA DEMANDA

La publicación detalló que, según lo comentado por Valencia, la primera demanda corresponde al pago de pensión alimenticia. En este contexto el periodista leyó las supuestas declaraciones hechas por el abogado de Pamela Díaz, Matías Caviedes, a radio Bio Bio.

Cito lo que habla el abogado de Pamela Díaz ´la relación entre ellos es bastante mala, es bastante tensa´ incluso él reconoce que a la cifra que Pamela Díaz habría pedido por pensión alimenticia, y su ex estaría solo dispuesto a pagar un 20%, yo sé que eso serían entre 150 mil y 200 mil pesos” aseguró Hugo Valencia.

Por su parte Sergio Rojas indicó que “Fernando, tengo entendido, está muy mal económicamente. Él es muy bueno para la juerga, no voy a detallar más porque es un tema muy delicado. Y eso lo ha llevado a caer, económicamente de forma estrepitosa.”

SEGUNDA DEMANDA

Los panelistas señalaron que habría una segunda demanda, y que ésta sería por “divorcio culposo”. Es decir, explicaron, Pamela Díaz habría responsabilizando a Fernando Téllez por el fin del vínculo conyugal.

“En el fondo, Pamela Díaz está culpando a Fernando Téllez de la responsabilidad absoluta del quiebre de la relación. Esto se refiere a que él habría tenido actitudes que llevaron al fracaso este matrimonio. De hecho, el abogado de Pamela Díaz define como un calvario lo que estuvo viviendo ella los últimos días con Fernando” detalló Valencia.

Lo que se sabe, puntualizaron los reporteros, es que, a su vez, Téllez habría demandado de vuelta a Pamela Díaz por la misma causa; dado que él plantea que la responsable del fin del matrimonio fue ella.

Te puede interesar también: Belén Mora entrega detalles de su enfermedad: "Agradezco al universo por este trastorno"