¿Conocido animador sería el ‘salvavidas’ de “Bienvenidos”?: "Me gustaría trabajar con Tonka"

23 Enero 2021

Periodista aclara rumores sobre su eventual llegada a Canal 13.

Rodrigo S. >
authenticated user

Este viernes se emitió un nuevo episodio del programa de Instagram Live “Cómplices”, animado por Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

Como es habitual en la dinámica del espacio, ambos comunicadores hablaron de diferentes temas, incluidos los rumores que indicarían que Gutiérrez podría llegar al matinal de Canal 13 “Bienvenidos”; que recordemos se mantiene en un solitario último lugar de rating, y preocupa a los ejecutivos de la ex estación católica.

En esta instancia, y según consignó Página 7, Nacho aprovechó la ocasión para aclarar que su visita a las instalaciones de la señal se debía a que estuvo ‘obligado’ a concurrir personalmente a la estación, porque tenía una reunión que no se podía realizar de manera telemática o remota. Dicho encuentro estaría relacionado, dijo, con su agencia de publicidad; añadiendo que: “Tengo contrato vigente con TVN hasta que el canal decida o yo decida”, respondió.

FRAN GARCÍA-HUIDOBRO

Fiel a su estilo, Fran García-Huidobro le insistió al periodista que diera una respuesta clara sobre si llegaba o no a Canal 13. “La gente quiere saber si te vas al Bienvenidos, si te gustaría trabajar con Tonka”, consultó la ex pareja de Julio César Rodríguez.

A lo cual Gutiérrez respondió lo siguiente: “Me gustaría trabajar con Tonka. Me encantaría, es evidente. Ahora, si yo voy a tomar una decisión, o voy a decir dónde me proyecto, esa decisión la voy a tomar en febrero. Antes no”.