Conocida actriz contó la angustia que le produce pensar en perder a su madre Gloria Münchmeyer

09 Enero 2021

"No lo quiero enfrentar", señaló la interprete.

Misceláneo >
authenticated user

Durante el programa en Instagram Live 'Pijama Party', conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, la conocida actriz nacional, Catalina Guerra, fue invitada para ser entrevistada por la dupla televisiva. 

En la instancia, durante la emisión del espacio -consignó Página 7- la intérprete se refirió a su carrera profesional, y contó una serie de detalles de su vida personal; entre ellas, su especial relación con su madre: la consagrada actriz Gloria Münchmeyer.

PÉRDIDA

Durante uno de los pasajes de la entrevista, los conductores le preguntaron se tenía algún tema que le daba temor enfrentar, a lo que Guerra señaló que sería la muerte de su progenitora. 

“Me produce una profunda angustia pensar en la muerte de mi mamá. No sé si es algo que se resuelva antes de que ocurra, pero yo no me imagino mi vida sin mi mamá”, señaló.

Respecto a su relación con ella, la actriz señaló que “somos ultra cercanas, hablamos 10 veces al día de lo cotidiano y de eso hasta entrar en las profundidades (...) Es la persona que más me conoce, yo soy la persona que más la conoce a ella. Somos muy ‘compinches’, ella es un ser iluminado absolutamente. Una mujer moderna que hasta el día de hoy me resuelve desde las cosas más cotidianas hasta mis angustias y mis incertidumbres”.

Justamente este estrecho vícnculo le genera la sensación de angustia. “Es un tema que yo no quiero enfrentar, no me siento… no sé. Con respecto a mí, yo sé lo que va a ocurrir, sé que puedo, sé que voy a poder”, puntualizó.

Te puede interesar también: Nacho Gutiérrez habló sobre Carola de Moras y juicio de CHV: "Que no se haga la h..."