Coni Lewin 'ningunea’ a Kidd Tetoon tras detención y salió trasquilada en redes sociales

06 Abril 2021
Cantante de ‘Supernova’ recibió una avalancha de críticas en Twitter.
Magazine >
authenticated user
Coni Lewin critica a Kidd Tetoon.

Este martes se transformó en tendencia de redes sociales la detención del cantante de trap ‘Kidd Tetoon’, quien participó de una fiesta clandestina en Vitacura, en horario de toque de queda y con un aforo que excedía lo permitido.

Si bien todos criticaron el tema de la fiesta, Twitter se dividió entre personas que conocían al artista y otros –probablemente de mayor edad- que no tenía idea de quién era.

Dentro de las últimas se encontró la cantante del recordado grupo juvenil de antaño “Supernova”, hablamos de Coni Lewin.

PUBLICACIÓN EN TWITTER

Molesta por infracción cometida por el joven intérprete, y desconociendo su éxito en su novel público, Lewin escribió en Twitter lo siguiente: “Existe un cantante que se llama Kidd Tetoon. Nadie tenía idea de su existencia hasta que ¡Oh, sorpresa! ‘Lo pillan’ haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama. Su nombre en los principales medios digitales. Win win”.

Inmediatamente Coni fue contradicha por Cote Foncea, baterista de Lucybell, quien le indicó que “¿Nadie lo conocía? El tipo es súper conocido y muy talentoso. Tiene lo suyo el cabro”.

Tras eso, una gran cantidad de usuarios de la red social se burlaron de la cantante, la trataron de “boomer”, y compararon las reproducciones de Supernova y de Kidd Tetton en Spotify; donde este último supera –por un asunto de temporalidad y de comportamiento actual del mercado- supera ampliamente al grupo pop que inició su carrera a finales de la década de los 90.  

Respecto a Kidd Tetoon, el joven iba a participar del cancelado festival Lollapalooza 2020, grabó con Ozuna y firmó con una importante multinacional. Además cuenta con millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

A continuación revisa los dos comentarios que Lewin escribió al respecto. 

Te puede interesar también: Carmen Gloria a tu Servicio reveló dónde vive 'El Poeta' tras problemas económicos [VIDEO]