Con solo 33 años falleció Nayara Vit, recordada modelo y ex panelista de televisión

Con solo 33 años falleció Nayara Vit, recordada modelo y ex panelista de televisión

09 Julio 2021
Vanesa Borghi entregó la información a través de las redes sociales.
Magazine >
authenticated user
Con solo 33 años falleció Nayara Vit, recordada ex panelista de televisión.

Con solo 33 años falleció la recordada ex panelista de televisión Nayara Vit. La joven se unió el año 2015 al programa Toc Show, que en ese tiempo era emitido por UCV (ahora TV+). El espacio era conducido por Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Según consignó Página 7, la figura televisiva –de origen brasileño- tenía ascendencia gitana y libanesa; y había llegado al país a los 16 años. Desde su arribo a Chile comenzó a trabajar en eventos y pasarelas, hasta llegar a la televisión.

La publicación detalló que Vit mantenía una relación sentimental con Rodrigo del Valle, y que en junio de 2017 se convirtió en madre de Gaby, su única hija.

MUERTE DE NAYARA VIT

Esta semana, a pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 33, Nayara murió. La noticia fue entregada por redes sociales por quein fuera su amiga en vida, Vanesa Borghi.

“Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada (…) Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido, llorar y desahogarme. Una persona muy cercana partió. Solo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos“, indicó Borghi en primera instancia.

La ex ‘Morandé con compañía’ añadió en una historia de Instagram una imagen de la última celebración que tuvo Vit con su hija y círculo íntimo indicando los siguiente: “No entendemos el porqué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar. Descansa en paz, Nayara”.

Los motivos de la anticipada partida de la modela son desconocidos.

Te puede interesar también: Terremoto en la televisión Bienvenidos llega a su fin y Canal 13 explica las razones 

Galería Imágenes

  • Con solo 33 años falleció Nayara Vit, recordada modelo y ex panelista de televisión