Cecilia Bolocco reveló cómo su hijo Máximo enfrentó la muerte de su padre Carlos Menem

Cecilia Bolocco reveló cómo su hijo Máximo enfrentó la muerte de su padre Carlos Menem

29 Marzo 2021
“Tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, indicó la ex Miss Universo y otrora figura de la televisión.
Equipo >
authenticated user Editor
Cecilia Bolocco reveló cómo su hijo Máximo enfrentó la muerte de Carlos Menem.

A más de un mes de la muerte del ex Presidente de Argentina, Carlos Menem (deceso ocurrido el 14 de febrero), Cecilia Bolocco reveló cómo su hijo Máximo Menem enfrentó la muerte de su padre. En la oportunidad la ex Miss Universo declaró que “pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”.

Según consignó biobiochile.cl, la otrora animadora de televisión nuevamente se refirió al deceso del progenitor de Máximo. En entrevista con El Mercurio, la celebridad nacional señaló que “obviamente lo afectó mucho (a su hijo) porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”.

Agregó que “eso ha sido un gran consuelo para él. También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”.

PLANES

Cabe señalar que, en otro ámbito, Bolocco planea su regreso a la radiofonía nacional y reestrenará el 14 de abril en RecTV su recordado estelar “La Noche de Cecilia”.

Te puede interesar también: Imágenes muestran magnitud de ataque a equipo de TVN: Habrían utilizado armamento de guerra