Cecilia Bolocco recordó devastador diagnóstico que recibió Máximo: “Le quedan 2 años de vida”

30 Abril 2021
Revisa el impactante relato de la ex Miss Universo sobre tumor cerebral que le detectaron a Máximo Menem en 2018.
Magazine >
authenticated user
Cecilia Bolocco recordó devastador diagnóstico que recibió su hijo Máximo.

Este jueves Cecilia Bolocco participó de nuevo capítulo del programa de conversación de Canal 13 ‘De tú a tú’. Como siempre ocurre en el espacio conducido por Martín Cárcamo, la invitada repasó diferentes facetas e hitos de su vida (como cuando casi se convierte en 'estrella de Hollywood'), además –claro está- los malos momentos.

En este sentido la ex Miss Universo se refirió al dramático momento que vivió en 2018 cuando a su hijo Máximo Menem le diagnosticaron un tumor cerebral.

Respecto a este tema, la conocida figura televisiva nacional entregó detalles inéditos del problema que aquejaba a su hijo, y del severo diagnóstico que éste tenía. “Yo estaba en una sesión de fotos. Me llaman y me dice ‘el scanner no salió bueno’”, así lo confidenció la mayor de las Bolocco, quien añadió que el joven se sometió a los exámenes debido a los constantes dolores de cabeza que le aquejaban. Los resultados de dichas pericias, las cuales determinaron que Máximo tenía un tumor cerebral.

“Yo vi a Máximo muy asustado y eso inmediatamente me hizo tomar una postura de ‘aquí no pasa nada y lo que esté sucediendo lo vamos a resolver’. Finalmente llegó el día de la operación y esas ocho horas, desde que lo dejé en el pabellón, yo te diría que han sido las ocho horas más largas de mi vida”, rememoró.

DOS AÑOS DE VIDA

Cuando madre e hijo se fueron a casa, y este último se puso a ver televisión, Bolocco salió de la casa y ahí “recuerdo de haber empezado a llorar como no lo había hecho nunca en mi vida. Una oscuridad tan profunda era la que me empezó a invadir. Puro miedo, pura angustia y recordé lo que me decía la doctora: ‘dos años, le quedan dos años’”. repasó.

Te puede interesar también: ¿La caída de Farkas?: Informan cómo terminaron los yacimientos mineros del millonario