Cecilia Bolocco defiende a su hijo Máximo Menem de usuaria que lo tratara de "prepotente"

26 Junio 2021
Todo ocurrió una nueva transmisión en vivo que realizó la ex Miss Universo.
Magazine >
authenticated user
Cecilia Bolocco defiende a su hijo Máximo Menem de usuaria de Instagram.

Este viernes Cecilia Bolocco realizó una nueva transmisión en vivo, en la oportunidad, la ex Miss Universo mostró cómo preparar platos oriundos de Portugal.

No obstante, según consignó Página 7, la buena onda se vio interrumpida, luego de que el ‘live’ una usuaria criticara a su hijo Máximo Menem. Todo partió por mensajes que comenzó a recibir Cecilia por cocinar sin amarrarse el pelo.

“Están huevia… por el pelo, diles que no te lo quieres amarrar y ya está”, manifestó Máximo; a lo que Bolocco indicó “No me gusta amarrármelo”.

Luego Menem reiteró que a su madre “no le gusta amarrarse el pelo y se acabó. Cada uno con sus cosas”.

USUARIA ENOJÓ A CECILIA BOLOCCO

En ese contexto, una usuaria que seguía la transmisión comentó en vivo lo siguiente: “Qué arrogante la respuesta de tu hijo, un prepotente por lo del pelo”.

Esta situación molestó de sobremanera a la ex figura televisiva quien le respondió que “¿cómo que arrogante mi niño? ¿Quién es Patricia? Anda con problemas parece (…) Quiero ver quién te quiso retar”.

Mientras Cecilia buscaba el comentario, Máximo le pedía a su madre que lo dejara pasar. “Chao con los haters”, dijo el también hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Menem, quien falleció el pasado 14 de febrero.

Posteriormente Cecilia explicó el motivo por qué no se toma el pelo. “Vivía con el pelo tomado y después cuando estuve casada con el papá de Máximo, decían que quería parecerme a la Evita (expareja del fallecido mandatario), así que dije no más”, puntualizó.

Te puede interesar también: Tenso encontrón entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez genera comentarios