Cantante Willie Colón se encuentra grave luego de sufrir accidente automovilístico

25 Abril 2021
Músico tuvo un accidente junto a su esposa Julia.
Mundo >
authenticated user
Cantante Willie Colón se encuentra grave luego de sufrir accidente.

Un violento accidente de tránsito sufrió el conocido músico Willie Colón. Producto del fatídico hecho –ocurrido en Estados Unidos-, el artista (que cultiva el estilo de la Salsa) se encuentra grave.

Según un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, el salsero -estadounidense de origen puertorriqueño- sufrió el accidente el pasado 20 de abril en Carolina del Norte, junto a su mujer Julia.

El texto, firmado por la directora de comunicaciones del intérprete, Neil McCarty, señala que “el martes 20 de abril a las 4 p. m., el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Ouster Banks de Carolina del Norte (…) Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”.

TRAUMA NIVEL UNO

La declaración pública indica que “la condición del Sr. Colón requirió de transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia (…) Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo -que requirieron 16 grapas- y fracturas en vértebra cervical C1”.

En informa precisa que el artista se encuentra grave, pero estable.

La esposa de Colón fue dada de alta.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Te puede interesar también: Inspector Vallejos plantea macabra teoría sobre el presunto "asesino de Tomás" y genera comentarios