Angélica Castro le respondió a Pamela Díaz por comentario sobre “animadores ABC1” en Canal 13

Angélica Castro le respondió a Pamela Díaz por comentario sobre “animadores ABC1” en Canal 13

18 Febrero 2021

Anteriormente Cristian de la Fuente había cuestionado a ‘La Fiera’.

Rodrigo S. >
authenticated user

Hace rato que existe una tensa relación entre Pamela Díaz y el matrimonio compuesto por Cristian de la Fuente y Angélica Castro. Todo comenzó cuando esta última –Castro- comenzó su reemplazo en el programa “Aquí somos” de Canal 13, asumiendo momentáneamente el rol de Ángeles Araya.

Al respecto ‘La Fiera’ señaló que “se me hace extraño verla sentada en un programa social (…) Como que quieren (en Canal 13) hacer todos los personajes un poquito ABC1. En general quieren tener panelistas como un poquito ABC1, sus animadores ABC1, sus conversaciones tienen que ver con cosas ABC1″.

CRISTIAN DE LA FUENTE Y PAMELA DÍAZ

Posteriormente, Cristian de la Fuente le respondió a Pamela Díaz, indicando que “yo no conozco en este país a una mujer más social que la Angélica, que dedica todo su tiempo y no el tiempo libre, porque su tiempo libre lo da cualquiera. Ella dedica su tiempo para trabajar con fundaciones y personas que de verdad lo necesitan (…) No hay nadie más social que mi señora”.

A lo cual la pareja de Jean-Philippe Cretton le retrucó en tono irónico: “¿Está enojado? No entendió nada. Era mi amor platónico, ahora ya no es”.

HABLO ANGÉLICA CASTRO

Ahora bien, según consignó Página 7, fue el turno de Angélica Castro de referirse a la polémica, en una entrevista para la revista Velvet.

“¿Qué te podría a contestar? No te contestaría ni a ti ni a nadie porque no vale la pena. La verdad es que yo siempre le deseo lo mejor a todos los seres humanos, a todas las personas (…) Más allá de eso, me concentro en mi misión, en ser mejor cada día, en poner pasión y corazón a las cosas que me gustan. A seguir conectada con el trabajo social, que me regaló mi mamá”.

Te puede interesar también: "Quiero la autoestima de Lucho Jara": Animador de Mega desata comentarios con loca salida de piscina" [VIDEO]