Actor Fernando Godoy sufrió terrible lesión: "La peor noche de mi vida"

13 Junio 2021

Actor reveló una terrible lesión sufrida.

Magazine >
authenticated user
Actor Fernando Godoy sufrió terrible lesión: "La peor noche de mi vida"

El popular actor y conductor iquiqueño, Fernando Godoy, sufrió una dolorosa lesión durante la semana.

Fernando Godoy sufrió una dolorosa lesión celebrando un gol de Chile, cuando tomó un scooter eléctrico, para realizar una pirueta, aplicando gran velocidad, lo que lo hizo volar por los aires, aterrizando con su hombro.

En Las Últimas Noticias, Godoy narró que su “hombro estaba como bailando, fuera de su lugar de siempre y mi brazo estaba colgando. Ahí se terminó mi partido y empecé a sentir puro dolor”.

El conductor del programa de Mega, Mi Barrio, reveló que terminó en la urgencia de una clínica donde le señalaron que, tenía una disyunción acromioclavicular, “que en palabras simples es cuando ceden los ligamentos de esa zona”.

“Tuve que devolverme a la casa con todo el dolor. Me dieron analgésicos pero igual pasé la peor noche de mi vida. Era un dolor constante, como si tuviera un clavo enterrado. Y me dolía de todas formas: sentado, acostado, parado. Era un ardor muy fuerte (…) A las 6 de la mañana de ese viernes ya estaba gritando, no aguantaba más y me fui a la Clínica Las Condes”, manifestó.

Fernando debió esperar gran cantidad de horas con el dolor, a la espera de una operación.

“No me fracturé nada, fueron los ligamentos, no se salvó ninguno. Entiendo que además me pusieron dos placas de titanio, una arriba del hombro y otra por abajo, y me pusieron extensores que cumplen el rol de los ligamentos que me corté. En el fondo tengo brazo falso”, sentenció.

Puedes ver también El delicado momento de ex chica reality que batalla contra el cáncer