Ministro (s) de Minería se refirió a los despidos de la industria en la región

30 Octubre 2015

“Esperamos que los despidos sean las últimas medidas que tomen las empresas mineras para reducir costos”, dijo Ignacio Moreno en entrevista con El Boyaldía, en el marco de la Expominera 2015.

Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal

La Expominera del Pacífico reúne a las grandes empresas de la minería, nacionales e internacionales, permitiendo a los proveedores de la industria generar redes de negocios e importantes acercamientos comerciales.

Por este motivo, el ministro (s) de Minería, Ignacio Moreno, llegó hasta nuestra ciudad para ser parte de este importante evento, donde pudimos conversar con él sobre el momento actual de la industria minera.

Cuando baja la producción, es posible que tengan que ocurrir ajustes de personal, pero sinceramente esperamos que esto sea la última opción que tomen las empresas para reducir costos”, dijo el ministro subrogante.

Además, Moreno se refirió a la “crisis” del rubro minero, señalando que “el sector ha pasado toda su historia por vaivenes del precio y siempre ha logrado resolverlo de alguna manera”.

Revisa la entrevista completa del equipo de El Boyaldía con el ministro (s) de Minería, incluyendo sus comentarios respecto de las críticas del Alcalde Soria hacia el Gobierno:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.