Collahuasi inaugura Magíster de Gestión de la Industria Minera

Collahuasi inaugura Magíster de Gestión de la Industria Minera

24 Noviembre 2011
Ejecutivos de la compañía y de la Universidad Adolfo Ibáñez también llevarán a cabo el lanzamiento del Centro de Innovación Minera en la Región de Tarapacá.
Rodrigo Tapia >
authenticated user Corresponsal

La Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi inaugura hoy la primera versión del Magíster de Gestión de la Industria Minera. El programa académico lo va a desarrollar en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez, de forma exclusiva para los supervisores de la compañía.

En el encuentro progamado para este jueves a las 10 de la mañana en el salón auditorio de la Casa Collahuasi, ubicada en la esquina de Wilson con Baquedano, autoridades de Collahuasi y la casa de estudios superiores compartirán el inicio de este importante paso que cumple con los compromisos de desarrollo y oportunidades adquiridos con la supervisión de la empresa. 

En la ocasión, además se realizará el lanzamiento del Centro de Innovación Minera de la Universidad Adolfo Ibáñez, cuya creación ha sido posible gracias a una donación de la Compañía Doña Inés de Collahuasi. Debido a este relevante hecho, el director del centro, el ingeniero Juan Enrique Morales Jaramillo, dictará una conferencia sobre "Desafíos para la Innovación en la minería en Chile".

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.