Los Jaivas y Megapuesta estarán en particular celebración del 21 de Mayo en Iquique

Los Jaivas y Megapuesta estarán en particular celebración del 21 de Mayo en Iquique

18 Mayo 2015

La actividad coordinada por el municipio local se realizará la noche del miércoles 20 en el sector de Playa Cavancha, y además contará con un espectáculo pirotécnico.

Yuseff Hilaja >
authenticated user Corresponsal

En vísperas de la conmemoración de las Glorias Navales, la Municipalidad de Iquique ha organizado un concierto gratuito para la comunidad, en que se presentará la reconocida banda nacional, Los Jaivas, acompañados de uno de los grupos tropicales del momento en el país: Megapuesta.

El evento, al cual se ha hecho una invitación abierta por parte del Alcalde Jorge Soria y el cuerpo de concejales iquiqueños, tendrá su punto de partida a las 20 horas de este miércoles, en el sector del parque Yacaré, en Cavancha.

Con esta singular actividad, que además contará con un show de fuegos artificiales al término, se continúa la parrilla de actos conmemorativos del 21 de mayo, que tendrán su punto de mayor relevancia este jueves cuando se realice el tradicional desfile en la plaza Bernardo O’higgins y la posterior romería a la Boya Esmeralda.

Además, una serie de torneos deportivos, en distintas disciplinas, se realizarán en nuestra ciudad durante toda la semana, con competencias que van desde el surf hasta el tenis.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Los Jaivas y Megapuesta estarán en particular celebración del 21 de Mayo en Iquique

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.