[FOTOS] Inician Ruta de Emprendimiento con programa digital

25 Junio 2020

Programa denominado "Juntas Crecemos".

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con el objetivo de fortalecer la autonomía económica y para la toma de decisiones de las mujeres, Fundación PRODEMU, perteneciente, desarrollará en Tarapacá el programa “Juntas Crecemos” que entregará competencias para un emprendimiento a través de capacitaciones vía online, acompañado de un capital de $150.000 pesos, y que a nivel país beneficiará a 3 mil mujeres con cupos disponibles en cada región.

La capacitación certificada “Juntas Crecemos” consta de 4 sesiones virtuales para la habilitación del emprendimiento, más una etapa de capacitación técnica, entregada por profesionales en materias comerciales y una fase final de proyección del negocio.

La Delegada Nacional de PRODEMU en la región de Tarapacá, Karoll Carvajal Castro, señaló que “cuando se emprende por necesidad, los emprendimientos no son sostenibles en el tiempo, ya que se deben superar barreras que hacen que tengan menos ganancias en comparación con los emprendimientos masculinos.  Con Juntas Crecemos, esperamos que ellas vean en su emprendimiento y el aporte inicial, una oportunidad para alcanzar su autonomía económica”.

Los requisitos para postular a esta iniciativa son: ser mujer mayor de 18 años, requerir capacitación y financiamiento para fortalecer su emprendimiento, además de contar con un computador, notebook o tablet con acceso a internet para conectarse a las clases virtuales.

Para mayor información, se encuentra la línea telefónica gratuita #ProdemuEscucha 800 364 200 o visitar la página web www.prodemu.cl

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.