Director regional de Sercotec se despidió de su cargo en Tarapacá

Director regional de Sercotec se despidió de su cargo en Tarapacá

27 Octubre 2012

Con un desayuno de camaradería con la prensa local, el director regional de Sercotec Tarapacá, Bruno Trisotti Martínez dijo adiós a su gestión realizada en nuestra región desde agosto de 2010.

Comunicado >
authenticated user

Si bien se despide de Tarapacá no lo hará del Servicio de Cooperación Técnica, ya que desde el lunes 29 continuará en el mismo servicio, pero esta vez como director de la región Metropolitana, cargo que la ya ex autoridad local considera como un gran desafío dentro de su carrera profesional.

Allá tendrá la misión extra  de trabajar directamente en la planificación de los programas que se replican en todo el país, incluyendo a Tarapacá. “Mi experiencia en Iquique ciertamente me ayuda mucho porque ya conozco cuáles son las mejoras que podemos realizar a los programas que estuvimos ejecutando por más de dos años”, comentó.

También se dio un espacio para dar las gracias a quienes lo apoyaron en su gestión. “Agradezco enormemente a todos los microempresarios y emprendedores que conocí,  gracias a ellos pude aprender mucho y me permitió entender sus necesidades para ajustar nuestros programas de acuerdo a sus reales requerimientos. Le doy muchas gracias a la prensa también por ayudarnos en la tarea fundamental de difundir nuestros programas, la verdad es que sin ustedes se nos haría muy difícil llegar a los miles de postulantes que tenemos en Tarapacá”, sostuvo Trisotti.

Trisotti también agradeció a su equipo regional, el que asegura fue partícipe y protagonista del proceso de crecimiento y  experiencia con la que hoy cuenta. “Los extrañaré mucho, pero me voy tranquilo porque sé que quedarán con una muy buena directora con quien compartimos varias características profesionales. Con ella deberán continuar ejecutando los programas y servicios tan bien como lo han hecho hasta ahora”, sostuvo.

La nueva directora regional quien también asumirá su cargo el lunes 29 es la historiadora y cientista política Ángela Raffo Mujica. Proveniente de Santiago dice que entre otras cosas espera continuar con el trabajo en terreno, sobre todo en la provincia del Tamarugal e intensificar los talleres para trabajar con los ganadores y los no ganadores también.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.