40 emprendedores ofrecerán sus productos en la Expo FOSIS Tarapacá 2012

40 emprendedores ofrecerán sus productos en la Expo FOSIS Tarapacá 2012

07 Octubre 2012

La Expo FOSIS Tarapacá 2012 es una muestra única de gran valor que exhibe el trabajo y testimonio de emprendedores que están comprometidos con su propio desarrollo y se esfuerzan día a día por entregar un producto de calidad e innovación

Comunicado >
authenticated user

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, inaugurará en la Plaza Prat, la Expo FOSIS Tarapacá 2012, con más de 40 emprendedores de la región. La feria se realizará entre los días 9 y 11 de octubre y contará con variadas actividades, entre las que destacan desfiles de moda, promociones de ventas y shows artísticos de la zona 

“Con la realización de esta feria, buscamos potenciar los mejores emprendimientos que han nacido bajo el alero del FOSIS durante este año. De esta forma ampliamos los canales de comercialización de nuestros beneficiarios, y les permitimos dar a conocer sus productos y generar redes de contacto que les ayuden a crecer” señaló el Director Regional del FOSIS, José Esteban Garay Anex-Dit-Chenaud.

La actividad contará con la presencia del Director Ejecutivo del FOSIS, Claudio Storm Quinteros, lo que da muestra del compromiso del Gobierno con las personas que se atreven a emprender. “La idea es que la feria se transforme en un trampolín desde donde nuestros emprendedores puedan abrirse paso hacia nuevas oportunidades” agregó Garay Anex-Dit-Chenaud.

En la feria participarán 40 emprendedores que han sido parte de diferentes proyectos de emprendimiento del FOSIS en los últimos años, para desarrollar productos tan variados como máscaras de bailes tradicionales de la región, productos de alimentación sana, jugos naturales y vestuario de diseño independiente, entre otros.

 

 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.