Universidad del Mar: Nominan rector en Sede Iquique

28 Julio 2012

A través de un comunicado, la noche de este viernes, la Federación de Estudiantes de la Universidad del Mar, Sede Iquique, anunció la nominación de María Elena Moll como nueva rectora académica.

Rodrigo Tapia >
authenticated user Corresponsal

María Elena Moll, quien se desempeñaba como directora del Área de Educación de la Universidad del Mar Sede Iquique, fue nominada en el cargo de Rectora Académica la noche de este viernes. Así lo comunicó la Federación de Estudiantes de la Universidad del Mar con sede en la capital de la Región de Tarapacá. El nombramiento de la destacada profesional en el cargo, es una señal importante para que la casa de estudios superiores comience un camino hacia la normalización de sus actividades y con el objetivo de superar la crisis que atraviesa hace meses.

La Federación de Estudiantes de la Universidad del Mar Sede Iquique manifestó su pleno respaldo a la nueva rectora y expresaron además sus fuerzas para enfrentar "este difícil periodo". A continuación, la declaración pública de la FEUM.

A la Comunidad Estudiantil y Sostenedores:

Junto con enviarles nuestro cordial saludo, informamos a Ustedes, que en virtud de la información otorgada por el Rector Nacional, pasamos a comunicar que ha sido nominada en su calidad de Rectora Académica para la Sede Iquique de la Universidad del Mar, la Sra. María Elena Moll, quien se desempeñaba hasta ahora como Directora del Área de Educación.

Desde ya, el Directorio de la Federación de Estudiantes de la UDM Sede Iquique (FEDEUMIQQ), desea a la Sra. María Elena la fuerza necesaria para enfrentar  con sabiduria este difícil periodo, contando además con nuestro total y absoluto apoyo.

Saludan cordialmente,

Federación de Estudiantes de la Universidad del Mar, sede Iquique