UNAP asegura que sólo 2 carreras están sin clases

UNAP asegura que sólo 2 carreras están sin clases

19 Noviembre 2011

La Dirección General de Extensión, Comunicaciones y  Relaciones Públicas de la Universidad Arturo Prat emitió el siguiente comunicado público sobre el funcionamiento de sus cinco sedes.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Comunicado

Ante informaciones aparecidas en medios de comunicación en relación a la situación  de la Universidad Arturo Prat, debemos precisar  lo siguiente:

Las 5 sedes de esta Casa de Estudios, se encuentran funcionando de manera normal. En tanto, la Casa Central Iquique, de acuerdo a la información entregada recientemente al Ministerio de Educación, está funcionando  como sigue:

1.- Cuatro carreras comenzaron sus actividades del Segundo Semestre a principios de septiembre, finalizando sus clases a fines de diciembre, considerando la primera semana de enero para las evaluaciones pendientes.

2.- Once carreras han retomado sus actividades normales al 7 de noviembre finalizando sus clases el 28 de enero, realizando las evaluaciones en marzo (hasta el 14 de Marzo)

3.- .Diez  carreras mantienen de manera parcial la movilización, sin embargo, los cursos de niveles superiores están efectuando sus prácticas y actividades de titulación.

4.- Dos carreras continúan sin retornar a clases.

 

Dirección General de Extensión, Comunicaciones y  Relaciones Públicas