Junji celebró el Día de las Educadoras de Párvulos

Junji celebró el Día de las Educadoras de Párvulos

21 Noviembre 2014

El director del organismo, Juan Rocabado, informó que la próxima semana se iniciarán diferentes actividades para destacar a las educadoras, las que se están organizando en conjunto con el Ministerio de Educación y la Fundación Integra.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con diversas actividades las educadoras de párvulos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles conmemoraron su día junto a los parvulitos en los diferentes establecimientos.

Juan Rocabado, Director de Junji, saludó especialmente a cada una de las profesionales que se desempeñan en el organismo, así como también a las educadoras de Tarapacá que laboran en jardines infantiles particulares, vía transferencia de fondos y a las que se desempeñan en colegios atendiendo a los niveles de pre kínder y kínder.

El director destacó el valioso aporte que cada una de ellas entrega en los primeros años de vida de los niños y niñas, a partir de la sala cuna, explicando que las educadoras de párvulos junto a sus técnicos son las responsables de iniciar a las nuevas generaciones a través de experiencias educativas significativas.

Rocabado informó que la próxima semana se iniciarán diferentes actividades para destacar a las educadoras, las que se están organizando en conjunto con el Ministerio de Educación y la Fundación Integra.

En los jardines infantiles de Junji, en tanto, cada una de las comunidades educativas organizó actividades de camaradería, en donde las profesionales fueron regaloneadas por los párvulos, como también por sus familias. El director Juan Rocabado se dio la tarea de visitar cada uno de los centros educativos, llevando un saludo y flores a las educadoras.