Injuv convoca a jóvenes a talleres de fortalecimiento

Injuv convoca a jóvenes a talleres de fortalecimiento

05 Abril 2012

Los jóvenes que deseen participar o hacer consultas pueden enviar un correo electrónico a la coordinadora de asociatividad, Srta. Ana María Luksic, mail [email protected].

Felipe Cuevas >
authenticated user Corresponsal

Con la finalidad de aportar al fortalecimiento de las organizaciones juveniles de Tarapacá, el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV,  realizará durante abril y mayo los talleres de “Formulación de Proyectos Sociales” y “Evaluación de proyectos sociales”, respectivamente.

El Director Nacional del INJUV, Luis Felipe San Martín, destacó la iniciativa y resaltó la importancia de crear y fomentar diferentes tipos de proyectos sociales. “Potenciar instancias que vayan en línea con jóvenes organizados en diferentes ámbitos, resulta fundamental. Con ello, hombres y mujeres de 15 a 29 años, pueden tomar mayor protagonismo en la sociedad”, destacó la autoridad nacional.

Estos talleres serán implementados a través de la Casa Integral de Juventud con el objetivo de potenciar la capacidad de las organizaciones y agrupaciones juveniles de la región de postular a los diferentes fondos concursables que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera  tiene a disposición de los jóvenes, entre ellos el fondo AMOVER Chile del propio INJUV.

Los jóvenes que deseen participar o hacer consultas pueden enviar un correo electrónico a la coordinadora de asociatividad, Srta. Ana María Luksic, mail [email protected], indicando sus datos de contactos o llamar al 422173. Las clases, correspondiente al primer taller (formulación de proyectos sociales) se iniciarán el martes 12 de abril a las 16:30 horas.