Escolares conocieron alternativas para educación superior en Feria Vocacional 2016

08 Septiembre 2016

Actividad se realizó en el estacionamiento de la Universidad Arturo Prat, reuniendo a las principales instituciones educacionales que esperan recibir nuevos alumnos en 2017.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Estudiantes provenientes de 42 colegios de la Región de Tarapacá llegaron durante este miércoles y jueves a participar de la Feria Vocacional 2016.

La actividad contó con la presencia del Seremi de Educación Francisco Prieto, y estuvo encabezada por el director de la Universidad Arturo Prat, Gustavo Soto.

Desde el estacionamiento de la principal casa de estudios iquiqueña, universidades, institutos, y Fuerzas Armadas expusieron los caminos que ofrecen a partir de este año 2017 para los miles de alumnos que saldrán de cuarto medio en los próximos meses.

Desde la UNAP precisaron que el encuentro es el primero de una serie de otras dinámicas similares que se realizarán durante lo que resta del semestre, con el fin de entregar las mejores herramientas para que los jóvenes tomen la decisión correcta al momento de escoger un camino en la educación superior.