Zofri expone sus potencialidades en Expominera del Pacífico

Zofri expone sus potencialidades en Expominera del Pacífico

24 Agosto 2012

Presidente del directorio de la compañía, Luis Alberto Simian, participó de la ceremonia y recorrido oficial de inauguración y expuso durante la jornada de hoy en el domo de seminarios de la muestra.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Zofri, la plataforma de negocios de la Región de Tarapacá, está marcando su primera presencia como socio estratégico en la Expominera del Pacífico, y con sus 37 años de trayectoria, ya tuvo un relevante desempeño en la cuarta versión de la ya tradicional feria minera.

El presidente del directorio de la compañía, Luis Alberto Simian, expuso en la primera jornada de la feria, presentación denominada “Iquique como Plataforma Comercial”, que fue presenciada por buena cantidad de público que asistió al domo de seminarios de la muestra minera. “Iquique tiene una historia importante de conexión con su puerto desde las salitreras y desde la incorporación de Zofri, esta particularidad se acrecentó. Ante los desafíos mineros del futuro, debemos seguir creciendo y mejorando nuestro servicio como eslabón en la cadena logística regional, por lo que nos hemos proyectado en Alto Hospicio con un gran parque empresarial, el que, con 70 millones de dólares en inversión, albergará el tan ansiado clúster minero de Tarapacá”.

STAND

Con un formato completamente vanguardista y en una ubicación privilegiada en el corazón de la Expominera del Pacífico 2012, Zofri también es uno de los expositores de la feria, ocasión en la que está presentando uno de sus más emblemáticos proyectos: “El Parque Empresarial e Industrial de Alto Hospicio”. Por ello, con una presentación en video 3D, maqueta demostrativa y con el concepto de “Ahora Zofri llega Más Alto”, la compañía apostó fuertemente como socio estratégico de la muestra minera, situación por la cual espera la visita de inversionistas interesados y de toda la comunidad en general que desee informarse del proyecto que marcará el futuro más próximo de la Zona Franca de Iquique.