Una nueva cara tiene el local Bilbao de Unimarc en Iquique

Una nueva cara tiene el local Bilbao de Unimarc en Iquique

13 Octubre 2017

Desde hoy el supermercado cuenta con una serie de mejoras, parte del “Plan de Reconversión de locales” de la cadena.

Especial >
authenticated user Editor

Más que “una manito de gato”, es una versión recargada. Unimarc Bilbao de Iquique fue reinaugurado esta mañana tras la remodelación completa del local y medio mundo estuvo presente: autoridades locales, representantes de la comunidad de iquiqueña, colaboradores y clientes. 

¿Las novedades? Se renovaron diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización de cajas. Quedó impeque

“A través de esta remodelación, quisimos implementar nuestra propuesta de valor, reordenando la tienda de acuerdo a la manera en que compran nuestros clientes, privilegiando las ocasiones de consumo más relevantes y facilitándoles su proceso de compra de manera de responder de la mejor manera a sus necesidades”, explicó el gerente de División Unimarc, José Ahumada. 

El remozado local cuenta desde hoy con nuevos sectores de panadería, carnicería y fiambrería e iluminación de última generación. Además, en la entrada de la tienda, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras

Esta reapertura se enmarca en el “Plan de Reconversión de locales” que se encuentra implementando la cadena de supermercados, el cual considera la remodelación de 130 tiendas en los próximos 5 años en todo Chile. 

Unimarc Bilbao es uno de los pioneros en este plan donde se sube los estándares, pensando en un mejor servicio y experiencia para todos, tanto para los clientes con las mejoras detalladas como para los colaboradores que tendrán mejores instalaciones, servicios higiénicos y casinos.

Galería Imágenes

  • Una nueva cara tiene el local Bilbao de Unimarc en Iquique
  • Una nueva cara tiene el local Bilbao de Unimarc en Iquique