Supermercados Alvi aterriza en el Norte Grande de Chile con primera tienda en Alto Hospicio

Supermercados Alvi aterriza en el Norte Grande de Chile con primera tienda en Alto Hospicio

16 Agosto 2013

Con un total de 32 colaboradores, la nueva sala, de 1.253 m2 de superficie, brindará una serie de beneficios a los comerciantes de la comuna y de sus alrededores.

Comunicado >
authenticated user

En un evento que contó con la presencia de las principales autoridades de la región, Supermercados Alvi inauguró este miércoles su primera tienda en Alto Hospicio, aterrizando por primera vez en el Norte Grande del país.

La llegada de esta cadena, tiene como principal propósito convertirse en el mejor socio de los comerciantes del sector. Para ello, fueron capacitados 32 colaboradores (26 mujeres y 8 hombres) quienes se desempeñarán en diferentes labores para brindar un excelente servicio a los clientes. 

La nueva tienda, de 1.253 m2 de superficie, cuenta más de cinco mil productos y excelentes ofertas. De esta manera, la cadena busca contribuir a la comunidad entregando las mejores oportunidades comerciales para el abastecimiento del comerciante de la región. Esto, ya que desde hoy, podrá acceder a una serie de beneficios como capacitaciones, descuentos, financiamiento y otras opciones que entrega el club mayorista de ALVI. 

Hemos llegado a esta comuna para ofrecer una propuesta de valor y calidad de mucha cercanía para nuestros clientes, trabajando diariamente para ser el mejor socio de los comerciantes de la región y de todo Chile. Esto se traduce en una relación que va más allá de lo comercial, y que busca principalmente conocer al cliente”, explicó el gerente de la división Mayorista de SMU, Cristián Barroilhet. 

Por su parte, el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó la inversión realizada por Supermercados Alvi y la generación de puestos de trabajo en la comuna. “Supermercados Alvi ha pasado a ser socio estratégico en el desarrollo de la ciudad, al igual que otras empresas de retail en el último año. Agradezco la confianza que han tenido en instalarse en Alto Hospicio, una ciudad pujante, de constante crecimiento, que ofrece las garantías para el desarrollo empresarial y, que por sobre todo, es una de las comunas del país que tiene una gran cantidad de emprendedores y comerciantes, muchos de los cuales – seguramente – serán sus clientes”, sentenció. 

Alvi cuenta con 30 años de experiencia en el rubro supermercadista y, junto a Mayorista10 y Dipac, son parte de la cadena de negocios mayoristas de SMU. Las tres marcas -en su conjunto-, cuentan con la más amplia cobertura de salas en el país, con 128 locales desde Antofagasta a Castro y más de 60 mil clientes comerciantes abasteciéndose mensualmente a lo largo de todo Chile. 

Galería Imágenes

  • Supermercados Alvi aterriza en el Norte Grande de Chile con primera tienda en Alto Hospicio
  • Supermercados Alvi aterriza en el Norte Grande de Chile con primera tienda en Alto Hospicio