Sernac invita a docentes a participar de cursos virtuales de perfeccionamiento en Tarapacá

Sernac invita a docentes a participar de cursos virtuales de perfeccionamiento en Tarapacá

12 Abril 2016

El director de la institución invitó a los interesados a matricularse virtualmente, visitando la página web del SERNAC o directamente en www.sernaceduca.cl hasta el 29 de abril.

José Luis Aguilera >
authenticated user Corresponsal

En el marco del Programa Escolar de Educación para el Consumo y Educación Financiera, y como parte de la misión institucional de educar en estas materias a la ciudadanía, el SERNAC abrió el proceso de matrícula para docentes interesados en realizar alguno de los Cursos de Perfeccionamiento, con una certificación de 200 horas del Centro de Perfeccionamiento Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación.

Los contenidos están alineados a los objetivos de aprendizaje de algunas asignaturas como Matemática, Lenguaje y Ciencias Sociales para educación parvularia, básica, media y educación de adultos.

Al aprobarlo con nota superior a 5,0 los participantes recibirán la certificación por parte del CPEIP, a realizar en noviembre. Su costo es de 0,06 UTM ($2.700 aproximadamente) y se cancela una vez finalizada la capacitación

La modalidad del curso es a distancia, vía aula virtual, plataforma a través de la cual los participantes podrán acceder a los contenidos, videos, tutorías, sugerencias de actividades para implementar con sus estudiantes.

Al finalizar los cursos, se entregará material educativo a quienes aprueben y se premiará a los docentes más destacados de cada región y a nivel nacional en las categorías de párvulos, básica, media y educación de adultos.

Ante dudas, los interesados pueden escribir al mail: [email protected] o llamar al teléfono 02–23519596