Españoles saquean supermercados por falta de alimentos: Economía colapsando

Españoles saquean supermercados por falta de alimentos: Economía colapsando

08 Septiembre 2012

Este es el pais que se vanagloriaba en decir quegracias a la inmigracion, todo ciudadano hispano podria tener un sudaca como empleado doméstico. 

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

El mundo y Europa, al parecer se acercan al colapse final de la economía y las señales de lo que podría ocurrir ya estan siendo obvias. España, hasta hace poco era el ejemplo brillante de una economía pujante, turismo sostenido y una clase media emergente, pero no ahora. Los ciudadanos de Cadiz y Sevilla se han puesto de acuerdo para saquear toneladas de alimentos de supermercados para alimentar a la gente.

Este es el país que se vanagloriaba en decir quegracias a la inmigración, todo ciudadano hispano podría tener un sudaca como empleado doméstico. Sudaca es el término derogatorio dado a la gente de Sur América en la "Madre Patria". Sin embargo, las posibilidades son que cada sudaca son nietos de los mismos españoles, que arrancaban a nuestros suelos durante la guerra civil de Franco.

El autor Fernando Ferfal Aguirre, es su libro Surviving the Economic Collapse, dice que lo misma desesperación que vivió Argentina al principio de la decada, es la mismo que se esta viendo allá y quizás se espere que sea asi, si la crisis aumenta. Los ancianos en España  se ven comiendo de los tarros de basura allí y en otros países de Europa donde ellos han inmigrado en busca de mejores perspectiva. Con esto en mente, se podría esperar una ola de inmigrantes a Chile. 

En nuestro país, la gente todavia vive ese mundo reality. Arica era una ciudad modelo, donde se vivía la vida high, automoviles de lujos, restaurantes caros y hogares maravillosos sin ninguna preocupación. Sin embargo, por darle una mano a la alicaída Iquique, se nos quitó el Puerto Libre y pasamos a ser la cuidad de la eterna miseria.

Iquique jamás devolvió la Zona Franca que se suponía sería prestada a ellos por un tiermpo nada mas. Lo mismo sucede en el mundo, la economía está que colapsa y la gente no quiere escuchar de nada. Esa misma gente de Arica se hubiera reido en su cara si se les hubiera dicho del colapse. Pero recuerde, lo que la gente ve en la television eso lo copia. Las imágenes de la gente saqueando los supermercados, hara que aquí se haga lo mismo. Ahora pregúntese Ud. si se podría mantener el orden en Chile como allá. Ojalá que no sea Ud la que tenga que escarbar por alimentos para traer a su mesa, despues de las gigantes sequías existentes. Acuérdese de esto, de la manera que nuestras Fuerzas del Orden estan entrenadas, no se podra con la ordas violentas saqueando vecindarios. Dios nos guarde.

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=kebtviaGMMw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VoO2J4xDkes

Visite: La Defensa de religión y política