[Entrevista] Carlos Kutscher, de Isa Intervial: “Colaborando las ideas pueden tomar más fuerza”

25 Noviembre 2021
Luego de recorrer regiones el campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene hacer una parada en la comuna de la Pintana. En medio de la competencia nos tomamos unos minutos para reflexionar junto a Carlos Kutscher, en su rol de articulador entre quienes desean escalar sus ideas y proyectos.
Jorge Dominguez >
authenticated user Editor

El campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene dio un nuevo paso en el país y se encuentra en la comuna de La Pintana, donde seleccionará a aquellos emprendimientos que tengan potencial para ser escalables y puedan recibir apoyo técnico y financiamiento para crecer.  


Dentro de las empresas que apoyan el campeonato se encuentra ISA Intervial, que desea impulsar la innovación a través de esta competencia. Para entender los detalles de su trabajo y el análisis que ellos hacen del ecosistema emprendedor, entrevistamos a Carlos Kutscher, subgerente de estrategia y asuntos corporativos de la empresa, que está 

entre las cuatro más innovadoras de Chile.


En los escenarios de incertidumbre y de mayor estrés de los sistemas es cuando surge la innovación y el emprendimiento”, sostiene Kutscher, con quien además hablamos sobre el impacto de la pandemia en el emprendimiento, el camino que va de la idea al unicornio y la conciencia ambiental que ellos fomentan desde sus equipos hasta los usuarios. 


Te invitamos a ver la entrevista completa: