Con todo partió el #CongresoAchet2014 en Iquique

Con todo partió el #CongresoAchet2014 en Iquique

02 Septiembre 2014

Con saludos de bienvenida,  autoridades y premiados partió el día de mayor trabajo del Congreso de la industria del turismo en Iquique.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con la presencia de la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes,  Guillermo Correa, presidente de ACHET, dio el vamos a la jornada de trabajo en  los salones del Hotel Gavina  de esta nueva versión del  Congreso ACHET, en nuestra ciudad.  Por su parte, en sus palabras de bienvenida Paula Cortés, Presidenta de FOLATUR,  destacó la importancia de  aunar esfuerzos en el mundo.

Tres fueron los galardonados por su aporte al turismo en Chile: Ernesto Byrne por su trayectoria en el mundo de la aviación, el Senador José García Ruminot por su disposición y lucha por  la industria dentro del Parlamento y Carlos Cardoen  por el exitoso modelo de Turismo Cultural en la zona de Santa Cruz de Colchagua.

El primer panel de trabajo está muy relacionado con el quehacer de los agentes de viajes, “Desarrollo del canal de distribución: Agencia de Viajes y Tour Operadores 3,0”, en esta parte los expositores son los representantes de los GDS Sabre y Amadeus, quienes muestran las nuevas tendencias en el mundo de los viajes.