Al servicio de las ideas: VTR firma alianza de apoyo con la Asociación de Emprendedores de Chile

17 Marzo 2017

Microempresarios suscritos a la organización podrán obtener descuentos en planes y atención privilegiada a lo largo del país.

Especial >
authenticated user Editor

A través de su línea de servicios, VTR Negocios, la compañía ofrece un servicio distintivo a quienes hoy se atreven a iniciar un emprendimiento. El acuerdo firmado entre VTR y ASECH, implica una atención diferenciada y personalizada para Pymes, además de descuentos en planes de telefonía, televisión e internet.

Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), señaló durante un evento realizado en el edificio corporativo de VTR y el cual estuvo marcado por la presencia de microempresarios, que "VTR se la está jugando por potenciar y convertir Chile en un país de emprendedores".

Por su parte, Verónica Orellana, gerente de VTR Negocios, explicó que esta alianza se enfoca en potenciar las pequeñas y medianas empresas a nivel nacional (Pymes), poniendo énfasis en la calidad del servicio que VTR entrega en regiones.

"En nuestro servicio no hay diferencia entre Santiago y regiones. Si quieres contratar una alta velocidad de internet, por ejemplo un plan Mega 200 para tu empresa, esa misma velocidad está disponible en todo el país, desde Arica hasta Coyhaique. A su vez, nuestro servicio de post-venta, cuenta con un equipo exclusivo para este segmento, lo que quiere decir que no importa la región donde se encuentre; si un cliente tiene un problema técnico tendrá un solución ese mismo día”.

Complementando la atención al usuario, VTR se comprometió a desarrollar talleres y capacitaciones vinculadas a nuevas tecnologías de comercio en internet, como e-commerce, marketing digital, uso de plataformas de redes sociales y productividad, entre otras.

Galería Imágenes

  • Al servicio de las ideas: VTR firma alianza de apoyo con la Asociación de Emprendedores de Chile