Aguas del Altiplano mejora la percepción ante sus clientes

Aguas del Altiplano mejora la percepción ante sus clientes

23 Noviembre 2018

Según encuesta de la SISS, sanitaria se posicionó como la mejor compañía del norte de Chile.

Comunicado >
authenticated user

Una mejora significativa en la percepción de sus clientes logró Aguas del Altiplano, según el estudio de “Percepción de Clientes de la Calidad de Servicio de las Empresas Sanitarias”, publicado recientemente por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

En la medición de satisfacción global, la sanitaria se ubicó por sobre el promedio nacional, y se convirtió en la compañía sanitaria mejor evaluada de las regiones del norte de Chile, obteniendo además buenas calificaciones en diversos atributos como la calidad del servicio de alcantarillado y capacidad para atender requerimientos de clientes.

“Queremos agradecer a nuestros clientes por estas buenas calificaciones que, sin duda, reflejan el esfuerzo diario de todos nuestros trabajadores por mejorar el servicio a la comunidad”, destacó el gerente regional de la compañía, Christian Barahona.

Además, agregó que “tomamos este informe como una buena señal respecto de la gestión de nuestros equipos, y nos indica que vamos en la dirección correcta, siendo además un incentivo para seguir trabajando y mejorando continuamente por nuestros clientes”.