Zaragoza vs Real Madrid (La Liga en vivo y online)

Zaragoza vs Real Madrid (La Liga en vivo y online)

30 Marzo 2013

Real Zaragoza al borde del precipicio intentará aprovechar la posible distracción del Real Madrid, que ha sufrido el virus FIFA las pasadas dos semanas y que la próxima debe afrontar el partido de Liga de Campeones contra el Galatasaray.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El Real Madrid mientras, llega a Zaragoza con el objetivo de retomar la línea ascendente en la que se encontraba en la competición liguera, que le permitió arrebatar el segundo puesto al Atlético de Madrid y hacer esperar el alirón del Barcelona.

Aunque por orgullo el conjunto de José Mourinho sigue luchando en la Liga, el verdadero objetivo es la Liga de Campeones y en el trasfondo aparece el partido del próximo miércoles de cuartos de final ante el Galatasaray. Unido al 'virus FIFA' provocará varias modificaciones en nombres en el equipo titular.

PROBABLES FORMACIONES:
ZARAGOZA: Roberto; Sapunaru, Alvaro, Loovens o Paredes, Abraham; José Mari; Rochina, Movilla, Apoño, Montañés; y Postiga.
REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Essien, Modric, Kaká; Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (colegio navarro).
ESTADIO: La Romareda.

HORA: 16 HORAS (CHILE)

LINK:

Zaragoza versus Real Madrid en vivo y online