Vuelve el fútbol: Mira el once titular con que Deportes Iquique enfrentará a la UC

Vuelve el fútbol: Mira el once titular con que Deportes Iquique enfrentará a la UC

16 Enero 2016

Villalobos y Cubillos comandarían la ofensiva celeste en el primer partido oficial del año. Conoce aquí los detalles del encuentro entre dragones y cruzados, que marca el inicio del Torneo de Clausura.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

San Carlos de Apoquindo es el escenario en que Deportes Iquique espera comenzar con el pie derecho el Torneo de Clausura 2015 – 2016.

El desafió no es menor, ya que no sólo se juega contra la Universidad Católica en el primer partido oficial del año, sino también con la necesidad de sumar puntos para escapar de la parte baja de la tabla acumulada.

Es por esto que el técnico celeste, Jaime Vera, trabajó arduamente con el plantel, contando anticipadamente con sus tres refuerzos para esta temporada. Sin embargo, sólo uno de ellos será parte de la oncena titular, ya que Michael Ríos está con algunas complicaciones físicas y Hernán López irá al banco de reservas ante la UC.

Además, Misael Cubillos – goleador de las divisiones inferiores del CDI -, acompañará a Manuel Villalobos en delantera, ganándole la pulseada a su compañero Alan Moreno, que fue el que más minutos sumó en el torneo anterior, cumpliendo con la regla que exige a los clubes tener a un juvenil en cancha.

De esta forma, los dragones saltarían al césped de San Carlos con Rodrigo Naranjo en la portería; Bahamondes, Oviedo, Zenteno y Tomás Charles en defensa; Caroca, Riquero, Diego Torres y Luis Bustamante en la zona de volantes; Manuel Villalobos y Misael Cubillos en labores ofensivas.

El partido entre dragones y cruzados tendrá su pitazo inicial a las 19:30 horas de este domingo, y será arbitrado por Francisco Gilabert. La transmisión en tanto, estará a cargo del CDF en sus señales Premium y HD.