Ver Universidad Católica vs Antofagasta en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile en vivo online

Ver Universidad Católica vs Antofagasta en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile en vivo online

19 Julio 2014
Universidad Católica vs Antofagasta en vivo gratis online. Este sábado se producirá el debut de Universidad Católica, que cuenta con nuevo técnico, el argentino Julio César Falcioni, y recibirá a Deportes Antofagasta, en San Carlos de Apoquindo.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Universidad Católica vs Antofagasta en vivo gratis online. Este sábado se producirá el debut deUniversidad Católica, que cuenta con nuevo técnico, el argentino Julio César Falcioni, y recibirá a Deportes Antofagasta, en San Carlos de Apoquindo. Sigue el partido entre U. Católica vs Antofagasta en vivo desde aquí.

Universidad Católica vs Antofagasta online en directo. La única baja sensible para U. Católica es la ausencia de Cristopher Toselli quien por problemas físicos no estará en el duelo ante Antofagasta y dejará la titularidad en manos de Franco Costanzo.

Los de Universidad Católica tendrán un especial fin de semana dedicado al recuerdo de una de sus principales figuras. Se trata del aniversario número 19 del fallecimiento de Raimundo Tupper, quien decidió quitarse la vida el 20 de julio de 1995 en una gira de la UC por Costa Rica.

Para el duelo contra Deportes Antofagasta, el DT Julio César Falcioni pretende debutar con Franco Costanzo al arco,Cristián Álvarez, Enzo Roco, Mathias Cahais y Alfonso Parot en defensa; Darío Bottinelli, Claudio Sepúlveda, Tomás Costa y Fernando Cordero en mediocampo; Mauro Óbolo y Mark González en delantera.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS ANTOFAGASTA EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Antofagasta en vivodesde acá