Ver en vivo Toluca vs León en vivo gratis online Semifinales Clausura 2014 Liga MX de México

Ver en vivo Toluca vs León en vivo gratis online Semifinales Clausura 2014 Liga MX de México

11 Mayo 2014

Con la obligación de ganar y de no recibir goles, Toluca recibirá a León, que llega con ventaja mínima, pero importante, al juego de "vuelta" de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Sigue el partido de Toluca vs León en vivo gratis desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Toluca vs León en vivo gratis online. Con la obligación de ganar y de no recibir goles, Toluca recibirá aLeón, que llega con ventaja mínima, pero importante, al juego de "vuelta" de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MXSigue el partido de Toluca vs León en vivo gratisdesde aquí.

Los de Toluca no hicieron una buena labor en la visita que hicieron a León, donde sufrieron un revés que les complica mucho su perspectiva hacia una posible final, porque más allá del resultado su funcionamiento fuera de casa no es el más óptimo.

Para avanzar a la final, el Toluca necesita ganar 1-0, o si recibe uno, imponerse por dos de diferencia. Cualquier empate o derrota ante León los dejaría por segunda temporada consecutiva fuera de la serie por el título.

En tanto, los de León pudieron haber sacado una mayor diferencia ante Toluca pero solo fue de un gol, algo que no se ve mal si se toma en cuenta que mantuvieron su meta intacta y eso les da una ventaja importante para este cotejo.

TOLUCA VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: Nemesio Díez Riega, México.

HORA: 13.00 horas Chile. México 12.00 horas. (18.00 horas GMT)

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs León en vivo desde acá