Ver en vivo Pumas UNAM vs Atlas en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México online en directo

10 Agosto 2014

Pumas decepcionó en su presentación en Ciudad Universitaria y en mal momento regresa para medirse al sublíder Atlas, con la necesidad de conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2014 como local.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Pumas UNAM vs Atlas en vivo. Pumas UNAM vs Atlas online. Pumas UNAM vs Atlas ver transmisión en vivo por internet. Ver online por internet Pumas UNAM vs Atlas.

Pumas UNAM vs Atlas en vivo. Pumas de la UNAM y Atlas. Los felinos decepcionaron en su presentación en Ciudad Universitaria y en mal momento regresa para medirse al sublíder Atlas, con la necesidad de conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2014 como local.

Pumas UNAM vs Atlas online. Los universitarios llegan a este encuentro de la fecha cuatro precedidos de dos derrotas; y aunque ganaron en la primera jornada en Querétaro contaron más con suerte que con buen futbol.

Con abucheos y pidiendo la cabeza del técnico José Luis Trejo, los aficionados han externado su molestia por el estilo de juego de Pumas. Quieren ver un equipo con tendencia ofensiva y no especulativa. Así que la mira de la gente estaría puesta no sólo en el campo, sino en las indicaciones que se den en el área técnica local.

El doctor Mario Trejo respaldó la continuidad del timonel, después de la derrota del equipo conseguida en Toluca (1-2); no obstante, de perder otra vez se quedaría con 1 punto de 12 posibles, resultados que encenderían la alarma. Un revés más orillaría, quizá, al alto mando a analizar la situación a fondo y tomar decisiones importantes.

Buen arranque de los rojinegros, que dirige Tomás el "Jefe" Boy. Invictos con dos triunfos y un empate, van en busca del superliderato que posee el América con 9 puntos. Al Atlas le ha ido bien en Ciudad Universitaria en los recientes cinco partidos. Ha logrado tres empates, un triunfo y una derrota. Podría jugar con la necesidad de victoria de Pumas y llevarse todos los puntos.

PUMAS UNAM VS ATLAS EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 13.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Atlas en vivo desde acá