Ver en vivo León vs Pachuca en vivo gratis online Final Clausura 2014 Liga MX de México jueves 15 de mayo

Ver en vivo León vs Pachuca en vivo gratis online Final Clausura 2014 Liga MX de México jueves 15 de mayo

15 Mayo 2014

León busca revalidar el campeonato que consiguió en el Apertura 2013; Pachuca intentará salir el jueves con la victoria que los acerque al sexto campeonato. Sigue el partido entre León vs Pachuca en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo León vs Pachuca online gratisLeón busca revalidar el campeonato que consiguió en el Apertura 2013; Pachuca intentará salir el jueves con la victoria que los acerque al sexto campeonato. Sigue el partido entre León vs Pachuca en vivo desde aquí.

Por ser propiedad del mismo dueño,León y Pachuca se disputarán el título de liga del fútbol mexicano envueltos en las suspicacias, a partir de este jueves en el partido de ida de la finaldel torneo Clausura 2014 a jugarse en el estadio Nou Camp.

En este Clausura 2014, a ambos equipos les faltó regularidad. León tuvo participación en la Copa Libertadores y luego de la eliminación, únicamente quedaba en disputa el torneo local. Se tuvieron que dar varias combinaciones para que los dirigidos por Matosas lograran calificar a la liguilla. León ha estado en siete finales y solamente han perdido dos.

Por su parte, Pachuca no parecía un equipo sólido porque le costaba mantener la ventaja cuando la tenía; sin embargo, logró avanzar a la liguilla en sexto lugar y recibirá la final de vuelta en el Estadio Hidalgo el próximo domingo, donde ha disputado dos finales, un triunfo y una derrota.

LEÓN VS PACHUCA EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 21.06 horas Chile. México 20.06 horas. (01.06 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs Pachuca en vivo desde acá.