Ver Boca Juniors vs Independiente en vivo gratis online Torneo de Primera División 2014 Argentina

23 Noviembre 2014

Boca Juniors, con su cabeza en la revancha con River, tendrá cambios y guardará habituales titulares ante Independiente, al igual que lo hizo en el empate 1-1 con Arsenal de la fecha pasada.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Boca Juniors vs Independiente en vivo gratis online. Independiente, revitalizado por la goleada 4-1 sobre Lanús, buscará seguir al acecho de la punta cuando enfrente a Boca Juniors, a la espera de lo que pase entre Racing y River.

Boca Juniors, con su cabeza en la revancha con River, tendrá cambios y guardará habituales titulares cuando enfrente a Independiente, al igual que lo hizo en el empate 1-1 con Arsenal de la fecha pasada.

Boca Juniors e Independientejugaron 180 partidos. Boca ganó 67, el Rojo 60 y empataron 53. Boca de local de 85 juegos ganó 40,Independiente 24 y empataron 21. Cuatro ganados en fila en casa (Quilmes, Central, Defensa y Tigre, con 226 minutos sin goles en contra). De los últimos cinco como local frente a Independiente ganó uno, empató dos y perdió dos, el último triunfo fue en el Inicial '12, 2 a 1 (Silva y Sánchez Miño, Caruzzo en contra).

Independiente en cambio lleva dos partidos sin perder a domicilio (2 a 2 con Godoy Cruz y 2 a 1 a San Lorenzo). Viene de ganarle 4 a 1 a Lanús. La última victoria en la Bombonera fue en el Clausura '12, 5 a 4, con tres goles de Farías.

BOCA JUNIORS VS INDEPENDIENTE EN VIVO:

ESTADIO: La Bombonera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

HORA: 19.10 horas Argentina y Chile. (22.10 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Boca Juniors vs Independiente en vivo desde acá