Uno se va y dos llegarán: Los dos nombres que podría anunciar Deportes Iquique

15 Diciembre 2018

Los Dragones lamentan la partida de una de sus figuras.

Equipo >
authenticated user Editor

Deportes Iquique sigue armándose de cara a la temporada 2019. 

El volante Luis Gonzalo Bustamante, le comunicó a la dirigencia iquiqueña que no continuará en el club a pesar de la petición del cuerpo técnico y el deseo de los dirigentes para que el argentino continuara.

La oferta superior de Iquique con respecto a otros ofrecimientos, no fue suficiente para Bustamante que tomó la decisión por un tema familiar. El volante se despide tras cuatro temporadas en el club y lo más probable es que recale en Curicó Unido.

REFUERZOS

En los Dragones trabajan en la conformación del plantel y sólo detalles los separan de poder concretar con dos nuevos refuerzos.

Braulio Leal, el volante de 37 años que jugó en San Luis de Quillota en la última temporada, tiene avanzadas conversaciones con el club y ha mostrado sus deseos de llegar al norte, teniendo a Iquique como prioridad.

Mientras, que el otro jugador que sería anunciado en las próximas horas sería el delantero ex Everton, Óscar Salinas. El extremo de 26 años, fue puntal en la campaña de los viñamarinos el segundo semestre, marcando varios goles. Salinas también llegaría por petición expresa de "Vitamina" Sánchez.