Universidad de Chile vs Liga de Quito Online 8 Diciembre 2011

Universidad de Chile vs Liga de Quito Online 8 Diciembre 2011

08 Diciembre 2011
Universidad de Chile enfrentará este jueves 8 de diciembre a la Liga Universitaria de Quito en la primera final de la Copa Sudamericana 2011. Mira este partido en vivo online desde las 21:15 horas aquí.
Rodrigo Tapia >
authenticated user Corresponsal

Llegó el gran día. Universidad de Chile enfrentará hoy jueves 8 de diciembre su primera final internacional ante Liga de Quito como visitante a las 21:45 horas.

Los de Sampaoli llegan al primero de los dos partidos finales con una campaña casi perfecta con sólo dos empates y ninguna derrota. Sin embargo al frente estará el mejor equipo local del campeonato, que al igual que la U, sólo ha sabido de victorias como anfitrión.

Sampaoli, conocedor del juego de la Liga, a quien ya enfrentó en una final el año pasado por el campeonato ecuatoriano, dirigiendo a Emelec, sabe que la única forma de contrarrestar su poderío es atacándola desde el primer minuto.

Por eso pondrá en cancha al mismo equipo que viene siendo titular con Jhonny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

Mira este decisivo partido desde las 21:45 horas en vivo online aquí.